Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

miércoles, 20 de junio de 2012

Todo está en un constante cambio.

Vaya como están cambiando las cosas, me fallaste y esta vez no volveré a caer ante tus encantos, esta vez no. No voy a sufrir más por ti, no mereces la pena. He sido realmente inocente por pensar que llegaríamos lejos, que todo saldría bien. Pero, ¿Sabes? Ya no me importas dice mi cabeza y lo mejor es que mi corazón va por el mismo sentido. No pienso torcer el destino y voy a seguir por el camino que me trae la vida que en estos momentos llevo. Unas personas vienen, y otras van. Creo que va siendo hora de mentalizarme que este es el final, que todo acabó y no es que por que no me guste quiere decir que no sea el final. Simplemente, algo mejor acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario