Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

martes, 3 de enero de 2012

5 cm

preferiría volver al segundo en que nos separaban 5 centimetros de simple aire, y no haberme apartado, seguir abrazada ati. Pero habeces en un momento determinado cuesta tomar una decision y podria ser que para ti ese momento no se ignificara lo mismo que para mi, simplemente para ti seria algo normal, algo habitual. Pero sentirme en otro mundo, con la mente en lo que pudiera pasar, con los ojos fijados en tus ojos, aunque abeces bajaba la mirada hacia tu boca, mordiendome el labio, con mis brazos rodeando tu cuello y los tuyos agarrandome por la cintura, frente a frente, bajando mi mano hacia tu corazon, ahora me besas la nariz y me resulta gracioso y a la vez tierno, apoyando la mano sobre tu corazon siento el fuerte latido que se rebuelve junto al mio, y corto el silencio con un ''estas rojito:$ y tu contestacion me izo gracia ''si, siempre lo suelo estar, una caracteristica..:$'' porfavor paren el tiempo, ahora los centimetros que nos separan son.. 4, 3, 2.. y te abrazé muy fuerte, no queria soltarte, me llamaste enana algo tambien habitual y, nada.. fué lo mejor, que simplemente me sonrieras y nos fueramos, quizás otro dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario