Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

domingo, 5 de febrero de 2012

Perfectamente perfecto.

Cielo cerrado por nubes de tormenta, aire frio de un lugar lejano, pequeños rayos de sol entre huecos de algo inmenso, ambiente cargado de amor mas bien nuestro amor, agárrame fuerte mi vida por que me empiezan a temblar las piernas cuando te siento tan cerca, párate aquí mismo mientras sea contigo el lugar es bonito, entre montañas se esconde ese atardecer que queda marcado por siempre, ahora mismo la mejor cámara de fotos será mi memoria, en este instante no me hace falta nada mientras estés tu, acercate más que me empiezo a sentir segura, bésame ya que el control de esta situación lo llevas tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario