Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

martes, 21 de febrero de 2012

Bonito día en el que te conocí

Llegaste sin avisar un frío 28 de diciembre, con una preciosa sonrisa que me hacía feliz con solo verla, una mirada viva que me ponia nerviosa, eras realmente tímido pero había ternura en cada palabra que decias, ya te conocía de antes pero no me fijé en lo perfecto que eras. Y en pocas horas me di cuenta, cuando tu mano rozaba mi cintura, cuando reias conmigo de tonterias, cuando te quedabas en silencio y me mirabas con una sonrisa, cuando nos quedábamos solos y todos seguian sin nosotros, cuando bromeabas y me imitabas, cuando solo a mi me dabas un beso para despedirte, cuando me pedias volver a quedar pronto, me di cuenta de que empezaba a sentir algo por ti. Y ahora que han pasado casi dos meses puedo afirmar que te quiero, y que es díficil como siempre te digo, pero que pienso luchar por ti minuto a minuto... Lo voy a conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario