Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

domingo, 4 de marzo de 2012

Sigo sin creérmelo

No se como voy a ser capaz, no se como te lo voy a decir ni cuando lo voy a hacer, no se por que te hablaré, ni se por que te contaré el mayor secreto que tengo contigo, tampoco se como no te diste ya cuenta si solo me comporto de esta manera cuando estoy a tu lado, no se por que me tiemblan las piernas cuando te acercas, ni por que cuando me miras nos ponemos nerviosos y solo nos sale una sonrisa o un hola silencioso, tampoco se por que ella y no yo, supongo que es por que ella llego antes, o por que simplemente me fijé tarde en ti, no se como un corazón puede dispararse con un simple beso, ni como aparece un cosquilleo por todo el cuerpo, pero lo que aun no me explico es como te quiero, de la manera que lo hago, ni el tiempo que lo estoy haciendo, supongo que eres perfecto y que la perfección no se puede demostrar. Aun no me creo como una persona llega de la nada y se convierte en todo, ni como te hace sentir tan segura de decir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario