Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

martes, 2 de octubre de 2012

Simplemente palabras.

Hoy se podría decir que es tu día, pero supongo que vas a tener mejores. Notarte mal es algo que no me deja ver más alla de tu triste mirada, y es que si tu no sonríes yo no podré hacerlo, es cosa de dos conseguirlo. Eso si, hacerte reir hoy a sido algo increíble, simplemente al verme llegar que hayas venido a abrazarme... Dios, no se si sientes lo mismo que yo, nada de mariposas sencillamente siento un zoo en mi. Y esa sonrisa tonta cuando hablan de nosotros dos, son tantas cosas, tantas palabras, eso es; simplemente palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario