Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

domingo, 30 de septiembre de 2012

No me canso de nuestra situación.

La verdad es que ya todo me da igual, estoy bien con lo que tengo. Por tener solo tengo una pequeña parte de ti, es suficiente para mi, me basta con que me hagas sonreir... Algo que fácilmente consigues. Palabras, contradicciones, mentiras, son las cosas que sobran entre nosotros dos; que no somos ni tu ni yo, son las personas que hablan cuando no tienen nada mejor que hacer, pero no, eso ya me da igual. Edad, si, hay una cierta diferencia, pero el amor no se mide de esa manera, si no con las ganas de querer, que se demuestra poco a poco, día a día. Fallos, imperfecciones, ¿Que más da? Eso es lo que hace de ti alguien especial en mi, de verdad. Me fascina que con el tiempo no me este olvidando de ti, que no es un sentimiento más esto de quererte, ya es algo necesario en mi vida. Hay veces en las que pienso que és lo que me deparará el futuro, y otras en las que digo, ¡Ay amor, nada mejor que pueda ser contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario