Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Eres mi vida,

pero la vida, la vida no es fácil. En la vida no todo son risas, momentos de felicidad, de amor y de cariño; tambien existe la amargura, el dolor, la tristeza y el odio, o las mentiras, sí. Esas mentiras que tanto odio, a las mentiras, no a ti mi vida. Que es muy dificíl asumir lo que el destino tiene preparado para ti, porque puede que te guste, o que no te guste. Que tener celos de la vida, es muy sencillo, simplemente superandote o consiguiendo algo que tu has echo con mayor facilidad. Pero siempre voy a tener en mi boca la palabra perdón, o un te quiero, porque despues de todo, la vida es así, no habisa, nos sorprende y ya no hay vuelta atras. Hoy siento la necesidad de decirte, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario