Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Llámame.

-Mírame...
-No.
-¿Por qué? Hazlo... mírame a los ojos.
-He dicho que no, tu mirada me inquieta.
-Explícate.
-Esos ojitos verdes, hacen que me ponga nervioso y que las manos me suden, hacen que hable más de la cuenta, que mis secretos aparezcan en los períodicos, me tientan a decir la verdad, ha decir lo que siento, y me dan miedo, bueno no tus ojos no(ríe), me da miedo lo que pueda hacer grácias al descontrol que me causan.
-Vaya, ahora me siento como el monstruo de las galletas...
-Sigues igual de tonta, enserio créeme, preguntame cualquier cosa.
-Bésame...
-Eso no es una pregunta.
-Ya, pero según tu: te causa descontrol mi mirada. Resulta tópico pero, mírame y besame, ah...y mañana llámame sin la ll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario