Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

ho voglia di te, sarà per sempre

Nada es imposible, siento el latido de tu corazón, y ahora más que cualquier otra cosa, te quiero, te quiero como a nadie, prometo que te seguiré en todo pensamiento, donde tu vayas a tu lado iré yo, lo que tu digas repetiré yo, cuando no respires lo aré yo por ti, cuando no vivas aré que tu alma esté presente, porque lo que tu consigués hacer no lo consigue nadie! Y siento algo tan profundo que me hace pensar tanto, pero tu no me entiendes, ni lo arás nunca, porque no me conoces como yo ati, porque simplemente es como si vivieramos en mundos diferentes, como en polos opuestos, tu no te darás cuenta de si eres la persona en que me estoy inspirando en estos instantes. Si tus ojos vieran lo que yo veo, nada seria igual. No te olvido, no lo aré y esperaré el momento en que tus sentimientos afloren por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario