Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

lunes, 26 de diciembre de 2011

is breá liom tú.

Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan. Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu nombre es diferente, sabes que tu nombre está seguro en su boca. Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más. Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él. Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así... pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona se le haya olvidado. El amor no es algo que queramos sentir, es algo qutimos sin querer. Como duele el amor porque hay veces que no se puede entender, es inexplicable. Es tan duro pensar que uno comete errores y duele mas entender porque uno hace las cosas que duele y hacen sufrir. El amor es hermoso a pesar de que duela tanto, a pesar de que pasa el tiempo uno ama más a la pareja, porque el amor es único y no se compara con nada. Le da aliento al corazón. Pero no es lo mismo cuando las cosas cambian de manera inexplicable, duele mas ver el amor de otro modo.
No cuesta nada y produce amor y sufrimiento. Enriquece a quien lo tiene o recibe. No dura hasta lo que uno quiere que dure, pero su recuerdo es eterno. Nadie es demasiado rico si no lo conoce y nadie es demasiado pobre para no conocerlo. No se puede comprar, ni prestar, ni robar pues es algo con un valor que no se puede calcular. Y si alguna vez te tropiezas con alguien que no lo ha conocido no sabe que es ser feliz. Porque nadie tiene tanta necesidad del como el que no quiere conocerlo o darse a conocer. Sin el amor uno no conoce las grandezas de la vida y ni mucho menos lo que conlleva romper con las barreras y defender el amor contra todo o contra quien sea. Un sentimiento que llega al fondo del corazón. Pero cuando nos hiere nos cuesta reponernos de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario