Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

martes, 27 de diciembre de 2011

He aprendido que,

nadie es perfecto hasta que no te enamoras, la vida es dura pero yo mas, las oportunidaes no se pierden nunca... las que tu dejas marchar las aprovecha otro, cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte, necesitaria usar buenas palabras poque mañana quizas se tienen que tragar, no puedo elegir como me siento pero siempre puedo hacer algo, todos quiren vivir en la cima de la montaña pero toda la felicidad pasa mientras la escalas, es mejor dar consejos solo en dos circunstancias... cuando son pedidos y cuando la vida depende de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario