Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

martes, 27 de diciembre de 2011

f.

Sabes? Derrepente tu bonita sonrisa apareció por mi cabeza, las pocas imágenes que tengo de ti hoy me vienen a la mente, quizás sea por que volví a recordar lo mucho que te he querido y lo mucho que te he odiado. Parece mentira, ¿Quien nos iba a decir que pasarían tantas cosas entre nosotros dos?. El destino dijo, que nos tocaria a nosotros dos. Que sin evitarlo nuestros caminos se juntarian, que antes o despues coincidiriamos. Pues que asi sea, no he estado tan segura de algo en la vida; bueno, aparte de quererte.

Este és el comienzo de quién sabe qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario