Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Escríbe un título tu.

Volver a ser pequeña:
Sin tener preocupaciones, sonreir cuando te apetece, poder hacer cosas mal, no tomar decisiones, no tener propios sentimientos. Señalo no tener propios sentimientos, ya que ahora deseo no tenerlos, de pequeños no sabiamos que era el dolor simplemente lo asociabamos cuando nos caiamos y deciamos.. pupa! tristeza, cuandoo no conseguiamos lo que queriamos y no nos davan por ejemplo un jugete; felicidad, cuando nos compravan cosas o al salir del cole nos davan dinero y corriamos a comprarnos chuches; rabia, cuando perdiamos en un juego y lo arreglabamos con un.. -No se vale, empezamos otra vez!; amor, sobretodo amor, nos gustaba un chico cuando le veiamos y deciamos.. -Ese es mio que es muy guapo! y daba igual lo que hacia el o dejaba de hacer, simplemente estabamos juntos diciendonos -Eres mi novio/a vale? pero ahora eso ya no vale... Ahora nada de eso es posible, tomar una decision antes era, me gusta porque es mas bonito, mas gracioso... Ahora todo se tiene que pensar mas de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario