Buenos días bloggers.

Soy nueva en esto, pero...¿Sabeis? Me gusta poder expressar aqui mis sentimientos, y que la gente lea lo que pienso. Gracias a todos los que me siguen y comentan en textos, siempre que querais alguno avisarme y lo podeis utilizar. Una vez más, grácias.

jueves, 29 de diciembre de 2011

¡Te hecho tanto de menos!

Se me esta haciendo impossible esto, hecho de menos tu voz, tus risas y sonrisas, tu mirada tan directa, tus manos frías, tus labios calientes, tus palabras, nuestros paseos viendo el atardecer en la playa, cuando te perseguia por la noche y tu corrias por la orilla del mar, esas caricias, hecho de menos que el corazón se me dispare de un momento a otro, que me cojieras de la mano enseñandole al mundo que era tuya, que me agarraras de la cintura y me lanzaras al aigua para fastidiarme, que me pidieras un beso más, esas lágrimas que conseguias que me recorrieran la cara, tu espalda a la que me gustaba subir, hecho de menos la noche del 19, la hora 6:21 en la que me abrazaste tan fuertemente, tus historias absurdas, hecho de menos sentirme amada por la persona a la que se lo devo todo, a la que me ha demostrado que quiere decir enamorarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario